19 de noviembre de 2012

MAYA DESCANSA EN PAZ JUNTO A DICK

            SABADO 17 DE NOVIEMBRE DEL 2012

 Nuestra querida MAYA ha cruzado el puente del arco iris ........por mucho que hayamos intentado , al final ,MAYA, se ha marchado.

MAYA ha estado ingresada durante muchos días ,ha luchado como una campeona , ha estado en casa de acogida de ESTHER y NATALIA , se le han hecho transfusiones , pero al final, ..........AL FINAL SU VIDA SE ESCAPABA DE NUESTRAS MANOS.


MAYA siempre vivió en libertad , la valla de la prote no se le resistia y ella junto a DICK su compañero de azañas siempre vivieron felices.


Maya nos venia a recibir todas las mañanas cuando llegabamos a la prote y nos acompañaba al marcharnos...........Ahora todos los voluntarios lloramos su ausencia.
Ya no será lo mismo llegar por las mañanas y ver que ya no esta allií para correr al lado del coche.
Nunca asimiló que DICK ya no estuviera y siempre yacía solitaria , ya no era la perra alegre .......le faltaba su compañero........ "ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA "......... y Maya supo bien el significado de estas palabras.

Llegastes siendo un cachorrita  , ALICIA te puso el nombre y jamas supistes lo que era un hogar hasta que estubistes malita.
MAYA ahora nos mira desde el cielo ....acompañada de su inseparable DICK y sabemos que velara por todos nosotros , tanto por sus hermanos peludos , como por los voluntarios de la protectora.........QUE TANTO LA HEMOS QUERIDO.........QUE TANTO LA ECHAMOS DE MENOS.
Descansa en paz ........algun dia volveremos a unirnos.
GRACIAS a todas las personas que nos han ayudado con los gastos veterinarios ....no a podido ser , pero sabemos que MAYA desde el cielo os estara agradeciada asi como nosotros.
 protectoeralleida@hotmail.com

4 comentarios:

Gresca dijo...

Maya, quién vigilaba nuestro refugio día y noche, desde su caseta, al igual que su hermana Mini, lo sigue haciendo desde el tejado.
Maya nunca te olvidaré fuiste la primera perrita a la que ví el primer día que subí al refugio, y la que siempre fuiste a nuestro lado.No tuviste ese hogar quizá soñado, pero durante todos estos años has tenido la libertad que tu querías, al igual que la tendrás ahora. Siempre fuiste un ser libre y todos aceptamos tu libertad . Querida Maya siempre te recordaré, siempre estarás en mi corazón. querida Maya descansa en paz.

eva_yam dijo...

Una notícia molt trista!!

un vídeo molt emotiu que m'ha fet emocionar!!

segur que ara serà feliç amb el seu amic i sobretot ha marxat content perquè tots l'heu ajudat fins al final!! no és pot demanar més!!

ànimsssssss!!

eva_yam dijo...

Una notícia molt trista!!

un vídeo molt emotiu que m'ha fet emocionar!!

segur que ara serà feliç amb el seu amic i sobretot ha marxat content perquè tots l'heu ajudat fins al final!! no és pot demanar més!!

ànimsssssss!!

dd dijo...

Maya.... Has sabido ser el recuerdo que uno se lleva cuando se va de la protectora. Siempre pendiente. Dispuesta a recibir ea caricia y ese "hola bonita!".

He llorado al saber que ya no estás. Pero ahora estás con tu amigo Dick, y lo más importante, sois libres y lo sois para siempre.

Quedarás en mi recuerdo con una perrita entrañable y muy humana (aunque no lo fueras en realidad).

NOS ENCONTRAREMOS ALLÁ ARRIBA!!

Miriam Alsina (mami de Wichy y Mora)