14 de octubre de 2012

WISKY, ENTRO DE RECIÉN NACIDO Y SIGUE EN EL REFUGIO, PORQUE NO SE FIJAN EN EL??


Wisky os quiere contar su hstoria:


Me llamo Wisky, fui recatado junto a mis 5 hermanos de la población de Montoliu, dónde amenazaban con acabar con nuestras vidas, y con la de nuestra mami.


Nos repartieron en tres refugios, mi hermanito Nuck y yo fuimos a este refugio, a nuestra mami, no la pudieron encontrar. Tuvimos que ir a casa de acogida porque necesitábamos aún biberon, pasamos por casa de Ana y cuando ella ya no pudo por su trabajo fuimos a casa de Paqui, en los dos lugares estuvimos muy bien, al 
acabarse los bibes entramos en el refugio, Nuck se fue adoptado a Barcelona y yo me quede, se que yo era mas travieso, pero a mi no me quisieron...., pasaron los días hasta llegar al día de hoy que según me dicen en julio cumpli 2 años. 


Tengo una enorme caseta para mi y dos de mis compañeros con patio, y me lo paso muy bien, pero anhelo esos días donde tenia ese amor familiar,ese calor humano que me rodeaba con sus manos y me acariciaban.....
Como dicen los voluntarios del refugio soy un perro muy noble, tengo una apariencia fuerte y robusta pero soy todo amor.


Quieres venir a conocerme?? Necesito una casa y una familia en quién poder confiar, quizá al principio tendréis que tener paciencia conmigo porque nunca he salido del refugio, pero yo aprendo rápido, y se ver que si me queréis podemos llegar a ser grandes amigos.
 No lo dudes, VEN A CONOCERME!!.


Esta es la historia de Wisky, quién lleva dos años en el refugio a la espera de esa familia que le brinde la oportunidad de poder tener un hogar.
Se entregará en contrato de adopción, con la cartilla sanitaria al día y con compromiso a la instauración del microchip.
Si deseas visitarlo solo tienes que llamarnos a los siguientes nº de teléfono: 629 36 20 39/ 649 29 70 60.
protectoralleida@hotmail.com    

1 comentario:

eva_yam dijo...

és maquíssim! ojala ben aviat trobi una família per tota la vida!

és un amor de gosset!! l'últim cop que vaig venir em vaig quedar enamorada d'aq gosset!!

Solament s'havia donar carinyo i tenia moltíssimes ganes de jugar!!

Qui l'adopti, de ben segur que es pren un tresor !!!!!

Vaig a difondre a veure si tenim sort!!

un petonàssssssssssss