26 de octubre de 2012

SAKY SU PRIMERA OPERACIÓN TODO UN ÉXITO!!

Saky llego a nuestro refugio, siendo un bebito de poco mas de un mes de vida. A los pocos días fue adoptado y al mes devuelto alegando que era "agresivo" según la persona que le adopto con su hijo.


Evidentemente nadie se creyó lo que nos decían  pero aún así fue llevado a casa de acogida con Daniela para que estuviera con ella y su hija Joaquina unos días.
Daniela comento que era un cachorro de tres meses juguetón y cariñoso hasta la saciedad, con todos los componentes que tiene ser un cachorro.
Raquel y su familia subieron al refugio, y querían un cachorro que se hiciera grande ellos viven en una casa rodeada de terreno y les encanta ir a la montaña a dar largos paseos. El afortunado de ese día fue Saky, y desde el primer día, tanto sus hijos como Raquel estuvieron contentísimos con Saky.
Ellos le observaron que andaba algo mal de sus patas traseras, por lo cual lo llevaron a nuestro veterinario de referencia quien les confirmo que tenia las patas mal, por lo que tenia que ser intervenido quirurgicamente.
Esta pasada semana Saky fue operado Raquel nos envía estas fotos y nos comenta que la operación ha sido todo un éxito. Cuando Saky entra en el veterinario para revisión entra contento moviendo alegremente su cola y saludando a los veterinarios como agradeciéndoles su operación. 

Ahora está familia le cuidan con todo el amor del mundo y están contentos por que Saky, dentro de poco podrá ir a la montaña a buscar bolets.
Gracias por brindarle esta magnifica oportunidad, demostrándole tanto amor y cuidando le tan bien,

protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: