14 de octubre de 2012

BIMBA, SE MERECE UNA OPORTUNIDAD!!

Ella es Bimba, abandonada a las puertas de nuestro refugio hace dos años, junto a sus 8 hermanos en una caja, con tan solo dos meses de vida. Y aun hay gente que no entiende el porque  de la esterilización.... creo que la respuesta es clara y concisa.


Bien 7 de sus hermanos fueron adoptados y Bimba y Mel se quedaron en el refugio, ellas es como si hubiesen nacido allí, no conocen otra cosa que el refugio, pero tenemos claro que el poder estar en una casa, rodeada de cariño y amor puede ser maravilloso para ella.
Bimba es de tamaño mediano no alcanza los 15kg. y ella no crecerá mas, es sumisa, buena y adorable, se lleva bien con todos sus compañeros.



Buscamos para ella una familia que la quiera, la mime y le enseñe la vida fuera del refugio, Bimba, se merece la oportunidad de conocer el mundo exterior, de ser querida y de ser adoptada.
Si crees que puedes darle estas cuatro cosas, ella a cambio dará tu vida por ti. Ven  a conocerla  sacarla a pasear y enséñale que fuera del refugio hay un mundo en el que tú le enseñaras a confiar.
No lo dudes llámanos y te informaremos: 629 36 20 39/ 649 29 70 60.

protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: