Homer, un macho de tres años de edad, mestizo de gos d'atura, el cual fue adoptado con pocos meses de vida, era una bolita chiquita, pero creció y su familia adoptiva por lo movido que era y el poco espacio que supuesta mente tenían en su casa, decidieron encerrarlo en una habitación pequeña hasta que tuviesen que salir a la calle para hacer sus necesidades. Homer creció solo, sin cariño, sin alegría sin....
Y un buen día su familia adoptiva opto por traerlo al refugio y decirnos que cuando le sacaban de la habitación lo rompía todos. Y yo me pregunto que esperaban que hiciese una fiesta? Homer creció sin cariño... Llego al refugio atemorizado, creo que nunca había visto tantos perros juntos, Tenia miedo a todo, a los gestos, los ruidos, los voluntarios a sus compañeros, se encerraba en su mundo, y por mucho que lo intentásemos el se resistía en tenernos confianza.
Poco a poco y con el cariño de todos los voluntarios de demostrarle que ningún daño íbamos a hacerle , ahora confía en nosotros y empieza a jugar con sus compañeros.
Pero aún así tenemos claro que Homer necesita una familia, que le pueda demostrar que no todo lo exterior al refugio es malo, y que hay gente buena que esta esperando poder darle ese calor de hogar que siempre anhelo.
Quieres ser Tú quien le ofrezca ese hogar soñado a Homer. Llamanos y te informaremos para que puedas venir a conocerle .
Se entregará en contrato de adopción con la cartilla sanitaria al día, castrado y con compromiso a la instauración del microchip
No lo dudes ven a conocerlo!!
Tels:629 36 2039/649 29 7060
protectoralleida@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario