8 de octubre de 2012

MUCHAS GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS EN EL MERCADO RONDA-FLEMING!!


Como ya anunciábamos esta pasada semana, el sábado día 6 pusimos una mesa en el mercado Ronda-Fleming de nuestra ciudad, con el fin de recoger, pienso y materiales diversos para nuestros peludos, que también se resienten de la crisis, y sobre todo de la No participación de la administración.


Damos las gracias a todos aquellos que se acercaron para mostrarnos su apoyo y ayudarnos en nuestra labor.
Agradecemos de todo corazón al Sr. Teodoro Comabella como presidente del mercado, que nos dejase un espacio para nuestra causa.
A todos los paradistas, que nos estuvieron dando apoyo, y colaborando con nuestra causa.
Fruites i Verdures del mercat, Carniceria Antonieta, Bar Xaloc, Merceria Isabel, Petit Paradis, Pesca salada, y cnservas Guiu, La formatgeria del mercat, Bon pernil,Polleria Cisne,Carniceria Forcada, Peixateria la platja, Fruiteria Susana, Jaume Soria, y Cansaladeries Carner.
A todos los que se acercaron para aportar su grano de arena, entre ellos:

Raquel martinez, Teresa Sanjuan, Teresa Castelló José Luis Castillo, Felicia, Antoni Sanjuan, Marta y Ramón, palmira Vives, Maria Bruni, Alba Mayorga. Pilar, Cruz Gomez  y a todos aquellos que también anonimamente dejaron su huella para nuestros peludos.


Tuvimos la agradable sorpresa de Pilar que se acerco hasta el mercado con Ona, adoptada en nuestro refugio, Y de Sol que acompañado por sus papis adoptivos se mostró muy cariñoso con nuestros voluntarios.

Agradecemos la participación, dedicación y el entusiasmo que tanto Ana como Cristina están mostrando hacia nosotros, 

dándonos ideas para recaudar alimentos y algún dinerillo para poder ir sufragando nuestra deuda con el veterinario.
Agradecemos a Victor y Oscar su ayuda tanto en el montaje como en el traslado hacia el refugio.


Como dice Ana." si nos echas esas monedas que llevas en el bolsillo tu vida seguirá siendo la misma, pero la de uno de nuestros perros mejorará "


 También aprovechamos para vender nuestra lotería  porque si nos toca la vida de nuestros peludos cambiará. Os recordamos que el nº de este año es: 67.756
Fue una mañana perfecta y todos los voluntarios de nuestro refugio y sobre todo nuestros amigos con pelo os damos las gracias por estar a nuestro lado.
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: