26 de octubre de 2012

BLACKY PASARÁ EL INVIERNO CALENTITO Y RODEADO DE AMOR

Tras nuestro llamamiento desesperado, en busca de casas de acogida para algunos de nuestros peludos que necesitaban pasar el invierno en un lugar más adecuado, Clara nos dio la buena noticia de que se llevaba a nuestro BLACKY, que por una enfermedad que paso de cachorrito, tiene un problema respiratorio y en invierno en la protectora no está en las condiciones deseadas. 



La alegría ha sido inmensa, pero el más afortunado ha sido él. Se va a una casita con más amiguitos, con un montón de terreno para correr y donde le van a cuidar y querer como él se merece.



Blacky ya está disfrutando de su familia de acogida y Clara nos cuenta que está encantada! Nos dice que es un perro 10, que se ha portado en el bañito que le han dado estupendamente, que no se hace nada en casa y que se comporta de maravilla!! 





Blacky disfruta de el cariño y de la comodidad!! estamos felices de que por fin puedas pasar un invierno en condiciones!! 

Por supuesto nuestro BLACKY sigue en adopción!! así que si alguien está interesado, solo tiene que avisarnos! Clara estará encantada de presentaroslo!! Es un perro maravilloso!! 

GRACIAS CLARA!! 

Si quieres ser cada de acogida ponte en contacto en nuestro correo protectoralleida@hotmail.com 

¿Qué es una casa de acogida? Infórmate aquí

2 comentarios:

arilapobla dijo...

He tingut el gust de conèixer el Blacky ara que és aquí al poble i només puc dir que teniu raó en tot: és un gos 10, juga alegrement amb els gossos i gosses de la Clara, amb els meus, és molt carinyós amb les persones. Sembla no tenir problemes amb res absolutament!

eva_yam dijo...

M'alegro moltíssim pel Blacky!!!!!! podrà disfrutar d'una família i passar l'hivern ben calentet!!

un petonàssssssssssss