3 de octubre de 2012

ENCONTRADA EN LA BORDETA!!

Rescatada, por una socia y colaboradora de nuestra asociación en el barrio de la Bordeta de Lleida.
Por lo visto hacía días que vagaba sin rumbo, Laia la vio, se le acerco y nos la trajo al refugio.
Estamos a Tope, no podemos mas, cada día se nos rompe el corazón al ver como el ser humano es capaz de abandonar con tanta facilidad.




Llevamos una temporada fatal, solo contando los de Lleida capital, el número de abandonos es desesperante. Pero claro hay quién no lo ve de la misma forma. El Alcalde de nuestra ciudad Sr. Ángel Ros, nos trata de exageradas. Pero todos los que visitáis nuestra web, sois conscientes de que no exageramos. Es la cruda realidad, nuestros voluntarios no paran de atender llamadas telefónicas, en las cuales solo se nos habla de perros abandonados. 



Y este es el caso de Mildret, una hembra que debe de rondar los dos años de edad, de tamaño pequeño, que solo busca caricias y mimos. Mildret ahora lejos de quienes le ofrecieron un hogar para siempre ha entrado a formar parte de nuestra gran familia, y vamos a buscarle un hogar para toda la vida, con personas animalistas y responsables que la quieran de verdad y la respeten como ser vivo.
Si no puedes adoptarla, siempre puedes apadrinarla por tan solo 12€ al mes, sacarla a pasear, y darle todos esos mimos que ella te devolverá con su tierna mirada.

Se entregará en contrato de adopción, con la cartilla sanitaria al día, con compromiso a la instauración del microchip y esterilizada.
Tels: 629 36 20 39/ 649 29 70 60.
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: