26 de septiembre de 2012

UNA NUEVA VIDA PARA CHARLIE!!

CHARLIE, uno mas en el refugio, uno de los que aveces nos preguntamos por que no se fijan en el?
Charlie, es especial huidizo, temeroso, pacifico, bueno, encerrado en su mundo.Hace un par de años se escapo, y salio herido se le habían de practicar curas tres veces al día por lo que se llevó a Dog Mansión donde tanto Eduard como Ana se encargaron de ello.
Iris voluntaria del refugio lo visitaba a menudo, y en una de aquellas visitas le acompaño Paqui. y ella apadrino a Charlie.




Ya de vuelta al refugio Paqui subia para pasearle, cosa que le costo, ya que Charlie no estaba acostumbrado a ir con correa. Pero poco a poco se fue habituando a su madrina.


Hace unos días Paqui noto que Charlie  tenia algo de fiebre le bajo a nuestro veterinario de referencia y evidentemente tenia una grave infección. Charlie fue hospitalizado. El fin de semana Paqui quiso llevárselo a su casa como acogida.


El domingo por la tarde Paqui me llamo para comunicarme que Charlie no iba a volver al refugio ella había tomado la decisión de ofrecerle un hogar, por que si Lucky su perrito y Rosi y Nana sus gatitas, disfrutaban de un hogar por que no Charlie? Y ahora disfruta de su mami adoptiva y sus tres hermanos adoptivos.
Paqui te damos las gracias por cambiarle la vida a Charlie y ofrecerle esta magnifica oportunidad de poder formar parte de una nueva vida junto a vosotros.

protectoralleida@hotmail.com 

1 comentario:

eva_yam dijo...

ohhhhhh Quina història més maca!! m'alegro moltíssim per Charlie i per la Paqui.

De tant en tant va bé, llegir una història feliç!!!!

ànimsssssss i a seguir endavant !!