23 de septiembre de 2012

SOY DARKY , Y ESTOY EN ADOPCIÓN, QUIERES VENIR A CONOCERME!!

Me llamo Darky, me encontraron por la calle, después de ser arrojado como un desperdicio, yo no entendía nada, solo contaba con 4 meses. Todavía no se que hice mal...
Me recogieron unas buenas personas, que pertenecían a una protectora y me llevaron al veterinario. Entonces supe porque me habían abandonado tenia Sarna.
Nuria voluntaria del refugio se ofreció para hacerme de casa de acogida y me fui con ella, he pasado en su casa 3 meses. Ahora ella ha tenido que ausentarse por sus estudios y he entrado en el refugio, solo llevo allí, 4 días, y sabéis quiero un hogar. En el refugio estoy bien, pero añoro el calor de un hogar, las caricias y mimos para mi solo.


Queréis ofrecerme la oportunidad de poder formar parte de vuestra familia? soy de tamaño mediano, ya no creceré mas, me gusta pasear que me mimen y dar lametones, Y sabéis ya estoy totalmente curado. Nuria con su paciencia y amor lo consiguió.
Si estas interesado/a en adoptarme, y tener un fiel amigo siempre a tu lado no dudes en ponerte en contacto con los siguientes nº de teléfono o bien escribiendo al correo de la protectora.
Ven a buscarme no te arrepentirás!!
629 36 20 39/649 29 70 60

protectoralleida@hotmail.com  

No hay comentarios: