24 de septiembre de 2012

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS EN LA FESTA DE LA MASCOTA!!

Durante todo el día de ayer se celebró la " FESTA DE LA MASCOTA "en Alpicat. El Excm. Ayuntamiento de Alpicat, muy sensibilizado con el tema del abandono de animales, un año más, ha querido invitarnos a las protectoras de la ciudad. A primera hora nuestros voluntarios han montado el stand, y han informado a todos aquellos que se acercaban, para conocer nuestra labor. Hemos vendido nuestra LOTERÍA DE NAVIDAD y se han mostrado fotografías de nuestros peludos en adopción. Hasta nuestro stand, han venido muchas personas, algunas de las cuales, con la intención de venir de voluntatios así que estamos la mar de contentos!!!También recibimos una visita muy especial! Nuestros WICHU y MORA! Sus propietarios, MIRIAM y JOSÉ ,los adoptaron a los dos juntitos en el refugio y quisieron alegrarnos la velada con su especial visita!!

Nuestras compañeras de PROGAT también participaron en el evento y tuvieron la gran suerte de dar un gatito en adopción!!Durante todo el fin de semana, se han llevado a cabo actividades relacionados con el mundo de las mascotas y contra el abandono de las mismas. Talleres, desfiles, asesoramiento y cuentos para los más pequeños. 
Ayer domingo, era " LA DESFILADA DELS ANIMALS DE COMPANYIA EN ADOPCIÓ". Todos los refugios quisimos traer a alguno de nuestros amigos con la esperanza de que le robaran el corazón a alguno de los espectadores. Nuestros peludtes seleccionados para la ocasión fueron RUPI, REX, THOR, ZHAR y SIMBA, los cuales, se portaron ESTUPENDAMENTE.

Antes de llevarlos a la fiesta, nuestro equipo de voluntarios les bañó y les pusieron unos arneses muy bonitos ( para que estuvieran lo más guapos posible )



Y una vez listos, para Alpicat y a desfilar!!!! 






Gracias a nuestros incansables voluntarios por estar , como siempre, al pie del cañón! y gracias a la PASTISSERIA SANT PAU de Lleida por donarnos unas riquísimas cocas de recapte que tuvieron un éxito rotundo!

Además, nuestra presidenta CHARO formó parte del Jurado en el concurso de mascotas con propietario.
Por desgracia..ninguno de nuestros amigos encontró su hogar ese día...habrá que seguir intentándolo !! Gracias a todos los que quisísteis interesaros en nuestras actividades y al Ayuntamiento de Alpicat.
                           HASTA EL AÑO QUE VIENE
protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: