19 de septiembre de 2012

PERDIDOS EN "MAS D' EN GALL" ESPARRAGUERA

 YA ESTAN EN CASAAA
Copio el mensaje que nos a llegado :
Hola se han escapado. Se llaman Twist y Fox.
 Twist es una mezcla de setter y podenco (o algo así), de color canela con el pecho blanco y una raya en la frente blanca. Esta un poco gordito, tiene leishmania, la glándula salivar inflamada y una oreja con infección que le estamos tratando con conofite, . Es muy cariñoso y le gusta morder piedras. LLeva un collar antipulgas y garrapatas de color crema. Tiene 12 años mas o menos, nos lo encontramos de pequeño abandonado en una señal de trafico en un cruce.Tiene chip.

 Fox es mezcla de jack russel y bull dog francés, pequeño todo blanco,( parece una ratita blanca) menos el parche en el lado izquierdo de la cara que le coge un cacho de la oreja. Tiene las orejas de punta y siempre levantadas, lleva un collar crema antiparasitario y un collar de teflon negro con un enganche de seguridad rojo.No se su edad exacta pero creo que no mas de dos años. No tiene chip.Es muy nervioso, ladra cuando alguien se le acerca, un vecino de otro bloque lo tenia y no podía hacerse cargo de el asi que me lo dio, pasaba mucho tiempo solo, vio morir de inanición a su compañera/madre adoptiva  canina. Es desconfiado
.
 Los dos son cariñosos, no muerden pero con extraños pueden mostrarse un poco agresivos y enseñar los dientes.
 Como te dije por teléfono, cuando salí por la mañana porque picaban al timbre de la puerta, me di cuenta de que estaban las dos puertas abiertas, una corredera que tenemos en la entrada y la de la parte de atrás de los perros que es metálica y con la maneta muy alta para que no lleguen. Y ellos no estaban.  Un vecino los vio por aquí unos 20 minutos antes de verme a mi, fui pero nada. Vivo en Mas d´en Gall, una urbanización cerca de ESPARRAGUERA
TELEFONO CONTACTO : 606 840 493 Ó 93 777 77 22
protectoralleida@hotmail.com


2 comentarios:

La Decima Esfera dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!! YA han apareido. Los encontraron en la carretera de Piera a Sant Sadurni. Gracias tambien a la residencia canina FONT GALI que se hicieron cargo de ellos hasta que fuimos a buscarlos.Muchas gracias a todos :)

La Decima Esfera dijo...

Muchisimas GRACIAS!!!! YA han aparecido, en Piera. Gracias también a la residencia canina Fon Gali por hacerse cargo de ellos hasta la recogida. La famili esta completa de nuevo. GRACIAS a todos por la ayuda :)