7 de septiembre de 2012

NIT, ADOPTADA VA A ESTAR DE MARAVILLA!!

Núria y Jordi, vieron a Nit en nuestra web. Ellos ya habían adoptado a Laica en nuestro refugio hace 5 años Laica cruzo el puente hace unos días, y tanto Núria como Jordi, se dijeron que no iban a tener mas peludetes. Cuando tu fiel amigo cruza el puente creo que todos nos sentimos igual, pero luego.....

Jordi subió al refugio para traernos pienso, pregunto por Nit, le ofrecimos el que se la llevase en acogida, cuando Jordi salio del refugio llamo a Núria preguntándole, todavía tenemos los comederos de Laica?, no los tires!!. Tanto Jordi como Núria tenían claro que Nit se quedaría en su casa, y están seguros que Laica desde el Arco Iris velará por ellos tres. 
Agradecemos de corazón a esta estupenda pareja el regalo que le han dado a Nit, ofrecerle un hogar, donde la colmaran de cariño y felicidad.



El refugio quiere rendir un pequeño homenaje a Laica, tanto por su paso por el, como por los años que vivio feliz al lado de Jordi y Nuria . (foto de Laica de archivo)
Estimada Laica, has cruzado al otro lado y tus papis están apenados ellos al igual que nosotros siempre te llevaremos en el corazón.
Querida Laica descansa en paz

protectoralleida@hotmail.com 

1 comentario:

FLY dijo...

Gracias chicos, por cuidar a mi preciosa Layka tan bien.. mejor familia no pudo tener. Ahora Nit ha tenido una suerte inmejorable!! un beso familia!!