9 de septiembre de 2012

FIESTA DE NUESTROS VOLUNTARIOS MAS JOVENES!!



Por segundo año consecutivo ayer sábado al finalizar la jornada se hizo una pequeña fiesta dedicada a nuestros voluntarios mas jóvenes,

 que verano, tras verano, y día tras día están al pie del cañón, ayudando tanto en la limpieza, como paseando y dando cariño a todos nuestros peludos.

Nos es grato poder contar con ellos, para todo, sus sonrisas, su alegría sus juegos nos contagian a todos de buen humor.
Ellos que desde pequeños aprenden y comprenden el amor por los animales, que les aman incondicionalmente, que juegan con ellos, y sufren por ellos.



 Estos jóvenes, que diariamente nos dan una lección de amor y compañerismo, a todos ellos nuestra asociación les damos las gracias por ser como son y por su dedicación y lucha para los que no tienen voz.





Por ello ayer sábado quisimos rendir les un pequeño homenaje, en el que no falto unas risas, y todos y cada uno de ellos tuvieron su diploma de participación.

En nuestra segunda edición nuestra presidenta Xaro y la Vicepresidenta Claudia asistieron en representación de todo el refugio.
Dos de estos voluntarios no pudieron asistir por causas ajenas y en este caso personas cercanas a ellos recogieron su diploma.
Los voluntarios, quisimos dar los primeros diplomas tanto a nuestra presidenta como a la vicepresidenta por poder contar con ellas en todo momento.
GRACIAS CHICOS POR ESTAR OTRO VERANO AYUDANDOLES!!



protectoralleida@hotmail.com 

2 comentarios:

FLY dijo...

Son unos currantes y la nueva generación que ayudará a los animales!! El futuro!! Gracias chicos por cuidarlos tan bien y darles tanto cariño!!

Unknown dijo...

Enhorabuena chicos!!
Ellos lo agradecen con la mirada, con los gestos, con los saltos de alegría al devolveros la pelota cuando jugáis con ellos. Cuando huelen todo al sacarlos a pasear.
Si supieran escribir, seguro que os dirían GRACIAS con palabras mejores que las mías.
Sois un ejemplo a seguir.
Un gran abrazo amigos.
Bubu,Diógenes y Paquita