29 de agosto de 2012

NUESTROS VOLUNTARIOS NO PARAN, TODO POR ELLOS

Con todo el calorazo de estos días , con nuestros respectivos trabajos, nuestras familias y nuestro escaso tiempo libre, los voluntarios de nuestra Asociación se desviven día, tarde y noche por mejorar la estancia de nuestros peludos en la protectora. Gracias a PINTURAS TARRÓS que tuvo el generosísimo gesto de regalarlos todo un kit de pinturas y utensilios hemos podido empezar a pintar algunos de los habitáculos más perjudicados por el paso del tiempo.


Son muchas las cosas por hacer y TAN POCAS MANOS Y DINERO que soñamos con abarcar más y más hasta que la cruda realidad nos impide hacerlo.

Por eso, os ANIMAMOS, OS ROGAMOS, IMPLORAMOS Y PEDIMOS que si tenéis los mismos sentimientos que nosotros hacia estos seres que sólo piden ser queridos, nos ayudéis!Cualquier ayuda, por pequeña que os parezca será BIENVENIDA!
Nuestros perros se conforman con muy poquito y nosotros somos tan felices de verles disfrutar! todo y que alguno ha acabado con el morro de colores ( ¡¡ por cotilla !! )
No nos dejéis solos, debemos muchísimo dinero al veterinario, el alquiler del terreno, la alimentación, el material, los medicamentos, la luz, el agua......todo un sinfín de gastos que hemos de sufragar por ellos!!
Necesitamos SOCIOS, PADRINOS, DONACIONES DE TODO TIPO 2100-0181-23-0200414255....
AYÚDANOS A AYUDARLES 
GRACIAS!
protectoralleida@hotmail.com 

1 comentario:

Gresca dijo...

Realmente estan haciendo un buen trabajo y les esta quedando chulisimo
Un fuerte abrazo y animos para todos los que ayudan!!