25 de agosto de 2012

POMI Y WII , DOS PRECIOSIDADES QUE TAMBIÉN ESPERAN SU MOMENTO

WII y POMI fueron rescatados por el barrio de La Mariola..tan chiquititos y ya estaban buscándose la vida para sobrevivir..Luego dice el Sr. Ros que somos unas exageradas. Que su Centro recoge 200 animales al año..más los que recogemos nosotras y nuestras compañeras de la otra Asociación..quizás habría que invertir en empezar a hacer campañas anti-abandono¿¿¿ no cree???? WII es la hembrita...estaba tan desnutrida que nuestra compañera SONIA se la llevó a casa unos días para recuperarla. Es pequeñita, pequeñita y un dulce de cuatro patas.
 WII quiere mimos continuamente y, cuando la dejamos en su habitación, nos deja imágenes como la de la foto..que nos parte el alma...

Su hermanito POMI es también pequeñito..ambos deben rondar los dos meses de vida, si llega! él es un machito y es más tremendillo que su hermana. 

Los dos siguen esperando a esa familia que , un día, vengan a adoptarlos y poder disfrutar de su juventud como se merecen....si quieres adoptarlos escríbenos a protectoralleida@hotmail.com o llama a nuestros teléfonos : 649 297 060 - 629 362 039
Seguimos necesitando donativos 2100-0181-23-0200414255 , pienso y latitas para los más peques! si puedes ayudarnos, te estaremos muy agradecidos!! GRACIAS!

No hay comentarios: