7 de agosto de 2012

DOLÇA, BUSCA UN HOGAR!!

Hola a todos soy Dolça, fui recogida junto a mis dos hermanitos de un contenedor cuando apenas contábamos con los 20 días de vida.
Yo me fui de acogida con Carla y luego con Nico y su familia, ahora ellos se van de vacaciones y hoy me voy con Sandra y su familia de acogida hasta que pueda entrar en el refugio. Me gustaría poder encontrar antes un hogar, en el que me quieran de verdad y no me vuelvan a dejar abandonada.


Mis hermanos y yo tuvimos suerte de que Issi pasase por el contenedor, de lo contrario huvieramos fallecido lenta y dolorosamente. Ahora sabemos que No todo humano es malo.
Todas mis familias de acogida me han mimado mucho y quiero darles las gracias.
Carla, gracias por hacerme de mami, por darme ese calor, por tener la paciencia de darme los biberones a las horas y gracias por acurrucarme en tus brazos.

Nico, Gracias por aceptarme por unos días, por esos platos de comida tan rica que me preparabas a diario y gracias por aguantar mis pequeñas travesuras.




Sandra, gracias por aceptarme hoy, y así poder alargar el tiempo de entrar en el refugio, ya veras como juntas lo pasaremos bien.
Ya sabeis si me quieres llevar a tu casa para toda la vida no dudes en llamar a los siguientes nº de telefono: 629 36 20 39/ 649 29 70 60

protectoralleida@hotmail.com 

No hay comentarios: