3 de agosto de 2012

ME ENCONTRARON EN LA CARRETERA Y BUSCO UN HOGAR!!

Tengo entre 5 y seis meses de edad, soy de tamaño pequeño, dicen que no creceré mas , fui abandonada hace unos días y alguien bueno me recogió, me cuida, y dice que estoy en acogida y que pronto entraré en el refugio con mas perritos como yo.






 Todos un día corrieron mi misma suerte fueron abandonados, algunos de ellos encontraron una buena familia, otros la siguen esperando.


Mi mami de acogida me ha bautizado con el nombre de Marifé , dice que soy muy cariñosa y buena, y que el sábado entraré en el refugio.







Quieres adoptarme? Si vienes al refugio me conocerás y podrás pasear conmigo si me das un hogar para toda la vida, lleno de amor y respeto yo te lo agradeceré toda la vida.





Me entregarán en contrato de adopción, con la cartilla sanitaria al día, con compromiso a la instauración del microchip y a la esterilización cuando la edad lo permita.
Puedes preguntar por mi llamando a los siguientes teléfonos: 629 36 20 39/ 649 29 70 60.

protectoralleida@hotmail.com   

No hay comentarios: