13 de agosto de 2012

ME LLAMO RAY Y OS VOY A CONTAR MI HISTORIA!!

Me llamo RAY y cuando tenia un año y medio de edad quienes dijeron darme un hogar para siempre, me tiraron en el asfalto de la carretera, lesionando me mi mandíbula, y mis patitas delanteras. Me recogieron unos voluntarios y me llevaron al veterinario, de ahí subí al refugio, y allí estoy .

En octubre del 2011 participe junto con algunos de mis compañeros en la feria de ANIMALADA que se celebra en Barcelona, todos los voluntarios coincidieron en que sabia andar al lado de ellos y no daba tirones de correa.
No se porque nadie se fija en mi, soy grande un mestizo de galgo pero se comportarme tanto en casa como en la calle, me gusta que me acaricien, me mimen y me hagan jugar.

Animaros y venir a conocerme!!





Ray ahora tiene 5 años de los cuales 3 y medio los ha pasado en el refugio, como el dice, es un perro grande, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de bonachón. Como el dice Animaros a conocerle, pasear con el, y veréis que pronto su bondad y su mirada os cautivaran. Ray espera un hogar para toda la vida. Si no puedes dárselo pero te gustaría tenerlo como un buen amigo APADRINA LO por 12€ al mes y quizá cuando llevéis tiempo paseando, puedas ver que es el perro que siempre has estado buscando.

protectoralleida@hotmail.com  

No hay comentarios: