19 de agosto de 2012

POR FIN LA HEMOS COGIDO

Llevábamos días detrás de esta perrita ( antes pensábamos que era un machito...) y, después de varios intentos, ayer fuimos alertados por los trabajadores y vecinos colindantes a una de las cafeterías cercanas al " Funatic" de que la perrita se hallaba allí a punto de cruzar la carretera. 
El Centre de Acogida Municipal ( perrera ) no ha podido atraparla. Con poquísimos operarios que apenas sí dan a basto para alimentar a los perros y gatos que tienen allí, sólo disponían de " ratos aislados" para poder ir a buscarla y, por la noche, sin servicio de recogida al no tratar este tema como urgente!. La Guardia Urbana tampoco hacía caso a muchas de las llamadas de los vecinos y, finalmente, han sido NUESTROS VOLUNTARIOS que, POR AMOR A LOS ANIMALES y GRATIS, hemos hecho la labor de nuestras administraciones.  Hemos salvado una vida y, sobre todo, hemos evitado un mal mayor, pues la perrita cruzaba a su antojo por donde quería.

Pero, la auténtica heroína de esta historia, ha sido nuestra voluntaria ESTHER que, con la ayuda de muchas personas anónimas, pudieron ganarse la confianza de esta preciosidad y poder rescatarla de un futuro incierto.SONIA, otra de nuestras voluntarias, estaba " en directo" al teléfono siguiendo todas las instrucciones pues contactaron con el teléfono de nuestra asociación y gracias a la coordinación de ambas, se hizo realidad el rescate!!!

 La perrita, de nombre SIENNA, ha pasado la noche en casa de nuestra amiga y voluntaria ESTHER y hoy, será introducida en el refugio, con el resto de peludos. Queremos agradecer a toda la gente buena que la ha estado alimentando, que ha estado pendiente de su caso y nos ha ayudado a darle un final feliz.
Desde aquí hacer un llamamiento a todos aquellos que quieran seguir aportando su granito de arena pues nosotros no cobramos, hacemos nuestras tareas de forma altruísta y , con más de 230 perros en nuestras instalaciones, seguimos necesitando TODA LA AYUDA DEL MUNDO. Buscamos para ella un buen hogar pero, si de momento no puede ser, un buen PADRINO O MADRINA que quiera pasearla hasta que le encontremos una buena familia. También aceptamos donacionesCC: 2100-0181-23-0200414255  , latitas de comida, pienso...Cualquier ayuda será bienvenida...
Así que amigos, otra historia que honra a nuestros voluntarios que dedican todo su cariño a estos seres indefensos que, lo único que buscan es nuestro respeto y comprensión.
GRACIAS A TODOS protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: