TRUFO ha sido adoptado, recordamos que trufo fué encontrado en una población de Lleida, dónde era atacado, por perros de mayor tamaño que él, y por la mala gente de ese lugar, que lo veian vagar por el pueblo, sin hacer nada por él más que despreciarlo.
Solo un par de personas sentian compasión por TRUFO, le daban de comer y le ponian agua fresca y límpia, y así fué como llego al refugio de manos de esas dos personas con buen corazón que no podian permitir verlo en malas condiciones.
Trufo, és un mestizo de Teckel, de aproximadamente dos años de edad, muy sumiso, tiene mucho miedo, por todo lo que ha tenido que pasar, le cuesta confiar en la mano humana.
Ayer lo llevamos al Hospital Veterinario para que fuese castrado, ya que por la tarde Gemma su nueva madre adoptiva lo pasaria a recoger.
Cuando damos a un peludete en adopción lo hacemos con la mejor intención del mundo, y hacemos hincapié en que es para toda la vida.
Con Gemma y su familía sabemos que va a ser así, porque solo verlo, y sabiendo que van a tener que gastar muchisima paciencia, la madre de Gemma decidio que MELO que asi se llama ahora compartiria el dia a dia con su familía, y sera para toda la vida.
Muchisimas grácias esperamos que no desfallezcais en vuestra lucha porque estamos seguras que él os lo va a agradecer, con su mirada y sus gestos hacia vosotros.
1 comentario:
Felicitats! Segur que tindreu molta sort amb el MELO. Jo també tinc un mestís de teckel (el Ken) que juntament amb la Gordi (que vaig adoptar a la prote) son la meva felicitat.
Tinc debilitat pels teckels! Son molt divertits! Fan sempre unes carones! No entenc com ningú pot despreciar un gosset abandonat i menys un de tan bonic com aquest!
Matilde
Publicar un comentario