5 de octubre de 2010

UNOS AFORTUNADOS ...


Este domingo tubimos la visita de dos familias encantadoras y ya conocidas por nosotros(ya que tienen a otros miembros de nuestra gran familia peluda a FOC y MOLI).

Bien, nuestros afortunados fueron CAMEL, un machito, de color canela y de raza pequeñita;

que tubo filling al instante con los miembros más jovenes de la familia. Por otro lado, estubieron una familia conocida de MOLI, que se fijaron en nuestro dulce CHESTER. En ese preciso instante, estaba allí tambien nuestra joven EVA que es su madrina y que a la pobre se le rompió el corazón a la vez que se alegró, al ver que a su adorable amigo se lo llevaba una familia adoptante.



A pesar de su tristeza, EVA cogió las suficientes fuerzas para depositar su suerte en un nuevo amadrinado, ODIN. Ella espera darle la misma suerte que a CHESTER.
Ahora ellos ya tienen su hogar.

2 comentarios:

YAI dijo...

Que alegria me da leer estas lineas me alegro muho por los dos peludetes....sobretodo por Chester(anque me imagino que Eva lo pasaria fatal en ese momento....Es un amor de niña)a mi me paso con Messi al principio egoistamente te da pena pero luego eres feliz al comprobar que el ahora lo es
Cheter se lo merecia y ahora se que Odin va a tener mucha suerte........Porque Eva es un cielo y un angelito que le va a dar mucho amor

Gresca dijo...

A una de nuestras madrinas más jovenes, EVA, se que es triste separarte de CHESTER, pero tu entiendes que és por su bien. el pequeño ODIN va a estar supercontento de tener una madrina como tu, él esta esperando con impaciencia verte el fin de semana
un abrazo corazón