21 de octubre de 2010

CORY Y SUS HERMANOS ADOPTIVOS












En el mes de Junio de este mismo año Meritxell, adopto a la pequeña Cory. Meritxell és una persona supersensibilizada con el tema de los animales y siempre que puede nos ayuda.





El otro día nos hizo una donación de pienso para los más chiquitines, y también una caja de mantas para que se empiezen a resguardar del frio, pq como dice Meritxell las noches ya empiezan a ser frias y las mañanas también.
Nos comenta que eso lo saben muy bien sus tres peludetes CORY, TIBI Y CALVIN, ya que los tres fuerón abandonados en plena calle, y en este caso quien peor lo paso fué TIBI, cuándo fué rescatado estaba esquelético, lleno de cicatrices y con una patita trasera rota.


Meritxell nos dice estas bonitas palabras: Todo esto és pasado y hay que mirar hacia adelante, hacia el futuro.

Espero que vuestros chiquitines encuentren proto una casa y conozcan el calor de un hogar, pq el calor de las personas lo conocen con vosotros(voluntarios, padrinos, etc) Un abrazo y besos para todos y fuerza para seguir adelante.

Muchisimas grácias a ti por star siempre al lado de los que más lo necesitan, y por hacer que con tu granito de arena nuestros peques y no tan peques puedan empezar a resguardarse del frío nocturno y matinal,.

1 comentario:

issi dijo...

meritxell,eres un angel.las personas como tu hacen que la lucha por la proteccion animal tenga sentido.un abrazo a ti y a tus peques.