2 de octubre de 2010

NOTICIAS DE LA PRECIOSA SISSI

SONIA Y CARLOS adoptaron a SISSI hace ya unos meses y ahora nos mandan fotitos de ella y nos cuentan lo felices que están todos juntos. Os recordamos que SISSI fue abandonada en la protectora por su familia y la dejaron atemorizada y muy sucia.. Ahora Sissi, es feliz y seguro que ya no recuerda esos primeros meses de su vida...Ahora vive rodeada de amor.
Copio el mensaje:

El bichejo de Sissi va creciendo y aprendiendo día a día. Es super juguetona y muy cariñosa también, la verdad es que estamos todos encantados con ella. Con mis sobrinos juega un montón, mis padres se parten de la risa con ella, y yo y Carlos que te voy a decir, es nuestra peque, va a todos lados con nosotros. Si vieras como quiere a Carlos... a veces me da envidia porque cuando él llega de trabajar se pone como loca de alegría.

Con Canelo y Batuque se lleva estupendamente, con lo pequeña que es, y es la que los domina, jjejje, es muy valiente, demasiado, no le da miedo ningún perro, por grande que sea.Te mando una foto para que veas lo que ha crecido, y otra de las vacaciones de verano que no veas lo que le gusta bañarse y nadar.
Gracias parjita por cuidar a mi Sissi tan bien!! está PRECIOSA!!!

No hay comentarios: