14 de octubre de 2010

LUNI, INDEFENSA ATADA A UN ARBOL






Esta pequeñita és LUNI, no debe de llegar al año de vida, fuimos alertados que se encontraba atada a un árbol, detras de una conocida hamburgueseria de nuestra ciudad, según nos explicaron un chico la habia dejado la noche anterior comentando que tenia que hacer unas gestiones y que en un rato volveria a por ella.
A la mañana siguiente, los mismos trabajadores vieron con asombro que Luni seguia allí, eso si quién la dejo tuvo el (GRAN DETALLE )de llevarle una manta y un cuenco con agua....


Pero la dejo sola, atada a un árbol, en una noche fría como las que empezamos a tener en nuestra ciudad, Tuvo menos remordimiento de haberle dejado una manta y agua??, esta persona por llamarle de alguna manera se habria de encontrar en la misma situación atado a un arbol con un cuenco de agua, quizá así recapacitaria y se daria cuenta de lo mal que lo debio de pasar Luni, sola, desamparada al abrigo de la noche.

Ahora se encuentra en el refugio, no crecerá más debe de rondar los 4kg de peso, y allí esta, sus ojitos brillan cuando le haces mimos, se pone panza arriba para que la toques y le des mimos, esos mimos de los que fué privada.

No te preocupes querida Luni, vamos a hacer que atrás queden tus malos recuerdos, y buscaremos un hogar que te quieran y tengan claro que és para toda la vida.

Se entregará en contrato de dopción, desparasitada, vacunada, chipada y esterilizada.

tels: 629 36 20 39/ 649 20 70 60 protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

Diosaoasis dijo...

Linda Luni estas en mejores manos como debe de ser llena de cuidados ahora olvida los malos recuerdos. Un besote en su cabecita a Luni y gracias por existir gente como ustedes.
Las mascotas son los mejores amigos ellos creen en nosotros en nuestras buenas intenciones no le hagas dudar por ningún minuto.