19 de agosto de 2010

HOY EN EL CIELO BRILLARA UNA ESTRELLA MÁS





El pasado lunes nos alertaban de que ,en medio de una carretera yacía un peludo que no se podía mover. Charo, nuestra presidenta y el Ángel de la guarda de los más desvalidos, no lo pensó ni un momento, se acercó hasta el lugar indicado, y allí, tumbado, inmóvil estaba CIELO,
un Mastín grandote, que la miraba con sus ojos grandes pidiéndole ayuda. Charo, con la ayuda de de un padre e hijo que se encontraban en la zona y no hera la persona que habia alertado, ya que de ella no habia ni rastro cogieron a CIELO con una manta y fue trasladado al Hospital Cliníco Veterinario.
Los profesionales de este centro a quiénes tanto tenemos que agradecer, se volcaron en poderle salvar la vida.CIELO ha estado 4 días ingresado con tratamiento ...pero nada se ha podido hacer por él. Tenía un aplastamiento vertebral que le impedía el movimiento de sus patas traseras, tenía diversas úlceras en la parte trasera de su cuerpo, y no respondía a la medicación.

Varios voluntarios ,a lo largo de estos 4 días ,se han acercado para darle cariño.....su mirada fija en ellos, agradeciendo a cada momento nuestra presencia cuando nos veía entrar todo y sin poder moverse..... su carita se iluminaba.


Hoy su mirada estaba triste, se despedía de nosotras con sus preciosos ojos, con su bella mirada.
Querido CIELO .nombre que te pusimos porque eras un CIELO de peludo, , hoy te has ido, hoy en el Cielo brillará con más fuerza porque tu allí estarás.
Todos los voluntarios queremos rendirte un homenaje a tu fuerza para seguir luchando y a tí que tan agradecido has estado en los días que has permanecido ingresado.
Agradecer a estas dos personas que ayuadaron en el traslado de CIELO su dedicación y su fuerza de voluntad respecto a CIELO

QUERIDO CIELO DESCANSA EN PAZ

1 comentario:

Texas dijo...

Un cariñoso abrazo CIELO.