13 de julio de 2008

Y MÁS FOTOS DE BACUNET!!!!!!

YOLANDA y SERGIO nos vuelven a enviar más fotos de BACUNET, el cual, cada día está más y más guapo y grandote! Cuando lo recogieron pesaba 1, 8 Kg y ahora pesa casi 14!!

Nos cuentan que cada día se lo llevan de excursión y que le encanta correr hasta que su lengua parece una alfombra! y hace poquito estuvo en Francia con sus dueños y visitó la playa ! Están encantados, dicen que se porta súper bien y que es muy cariñoso. BACUNET es hermanito de MIMO el cual, todavía sigue en la protectora y la verdad es que son IGUALITOS!!!

Muchísimas gracias a esta estupenda pareja que siempre nos envían fotos tan bonitas como las que os ponemos!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CÓMO QUE MIMO AÚN SIGUE EN LA PROTECTORA? NO LO HABÍAN ADOPTADO?

Anónimo dijo...

14 Kgrs? Pero qué le dais de comer? No se le ve tan gordito, seguro que le pesa la felicidad que le habéis regalado.
Un besote pareja!!!
Sergio

BUX dijo...

Pues Mimo si fué adoptado pero lo devolvieron a los dos días por supuestos problemas de alergia y de convivencia con su otro perro....la verdad esque no está teniendo mucha suerte el pobre y es TAN BUENÍSIMO !! Quizás no lo cambié en su foto, ahora me lo miro! besos

Anónimo dijo...

Como lo siento por el pobre Mimo, ya me había quedado tranquila al oír que lo habían adoptado...Espero que tenga más suerte a partir de ahora y encuentre una familia de verdad!

Besos, Yolanda

Anónimo dijo...

Pobrecito Mimo, por qué no ponéis más fotos de él, tiene una carita tan dulce que me encanta mirarle. Dios querrá, siendo tan bueno, que lo adopte una familia que sepa apreciar su bondad.
Un beso para Mimo y su hermano Bacunet, que ha tenido más suerte, y gracias por responder tan pronto Bux.

Anónimo dijo...

Jamás entenderé el acoger y luego abandonar, aunque se trate de adopciones relativamente cortas.
Un beso Mimo, no te desesperes que tu ángel de la guarda está por venir, como los papis de Bacunet, que han sabido apreciar la fortuna de tenerle.



e.

Anónimo dijo...

haber si hay suerte no se merece menos,anabel