20 de julio de 2008

UNA PRECIOSA HISTORIA

ISIDORO nos envía las fotos de SAM el gatito que fué abandonado y al cual hubo que amputarle la patita delantera derecha!
ISIDORO y su famIlia no dudaron en adoptarle y nos cuentan que están maravillados con su vitalidad y sus ganas de jugar y que, pese a su estado, hace una vida completamente normal. SAM continúa con sus curas y rehabilitación y evoluciona de forma sorprendente!







Nos cuentan que comparte su vida con EDDIE un macho esterilizado de raza europea el cual adora a SAM y se ha convertido en su máximo protector.







Sin duda una gran historia digna de compartirla con todos vosotros y, por supuesto, nuestra gran admiración por el afán de superación de SAM, la admirable compañía y cariño hacia él de EDDIE y una familia maravillosa que le ha salvado la vida y le ha devuelto las ganas de vivir.MUCHÍSIMAS GRACIAS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta el gato que tiene esta familia es digno de admiracion, gracias por ser tan humanos, de verdad haceis poner a la gente los pelos de punta, anabel

Anónimo dijo...

Pero qué fotos más lindas!!

Texas dijo...

Qué gran familia la de Isidoro, otro gran ejemplo de solidaridad.
Y respecto a Eddie, seguro que os da las gracias por regalarle un compañero de juegos tan divertido y qué decir de Sam, para él sois sus ángeles.
Ah! y las fotos son un encanto.
Un abrazo amigos.

Anónimo dijo...

Son preciosos yo tengo 2 iguales tambien los recogi de la calle en un estado lamentable. Es una pasada verlos tan contentos casos como estos te alegran el dia.

Texas dijo...

Por supuesto, casos como el de Sam nos alegran la existencia.
El gran esfuerzo de superación, la alegría por jugar y entretenerse con la pelota empobrecen las quejas absurdas de quiénes, sin padecer ninguna minusvalía física, las convierten en un hábito malicioso, difícil de sanar.