1 de julio de 2008

VILMA, UNA HISTORIA TRÁGICA PERO CON FINAL FELIZ


VILMA fué arrojada desde un coche en marcha a las puertas de nuestra protectora. Al caer y, debido a la velocidad que llevaba el coche, que ni siquiera frenó, VILMA se fracturó la tibia y el peroné en el acto. Fué operada de urgencia y hubo de llevar unos clavos de fijación externa durante mucho tiempo en su patita.


La recuperación no fué todo lo bien que esperábamos y VILMA quedó cojita de su pata delantera. Aún con todo, era perfectamente capaz de correr y jugar como los demás pero se resentía. Ya tenía dos añitos cuando SHANON se enamoró de ella. Poco le importó su cojera y que VILMA ya fuera adulta, y decidió adoptarla. Ahora son inseparables y ella es la perrita más feliz del mundo junto con su dueña que la adora!
Gracias SHANON por cuidarla tan bien y demostrarnos, una vez más, que adoptar un perro adulto SÍ ES UNA BUENA OPCIÓN!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita historia. Shanon gracias por ofrecerle tu cariño incondicional.

Anónimo dijo...

Vaya cabronazos sus antiguos dueños, quizá también deberían tirarlos de un coche en marcha a ver qué se les rompía a ellos!
Menos mal que siempre hay personas dignas y con un gran cariño para ofrecer que conocen el significado de la palabra "humanidad"
Éso va por ti Shanon, enhorabuena por tu perrita, es monísima.

Anónimo dijo...

Sí que es preciosa, los que la lastimaron no saben qué se han perdido.
Un beso Shanon y a ti Vilma, un abrazote bien grande!

Anónimo dijo...

eso me paso a mi a la puerta de mi casa me arrojaron un cachorrito de un mes o o mes y medio, en el pueblo se me conoce por que me gustan mucho y se aprovechan de eso pues vinieron con el coche a toda leche y lo dejaron me vino enseguida a los pies, gracias a dios le encontre hogar, es mi vecino jejejje, shanon eres un sol gracias por adorarlo de esas maneras, anabel

Anónimo dijo...

Vaya cambio, la mirada vacía de Vilma se ha transformado totalmente. Se la ve realmente feliz!!! Gracias Shanon!!!

Anónimo dijo...

Qué gente más desgraciada! Siempre se aprovechan de los que tenemos corazón y sentimientos para deshacerse de lo que no quieren sabiendo, sobradamente, que nosotros haremos lo imposible por buscarles un hogar y cuidarlos como se merecen.
Un abrazo amigos, enhorabuena por vuestra labor y a Shanon y su perrita Vilma un besote bien grande.

FLY dijo...

VILMA, pasea con su abuelo en el mismo parque que yo y la veo a menudo, hoy la he vuelto a ver, es una perrita muy simpatica y feliz y obediente. Lo que me cuenta el abuelo malo, es que se come todo lo que pilla en al calle!! la llama carroñera jajaja. Es verdaderamente preciosa y buena!!!

Anónimo dijo...

Qué gracia! Yo también la vi, aunque no en el parque, sinó en las Ramblas este domingo. La reconocí enseguida, iva con un señor que, según me dijo, era el papá de Shanon, muy agradable, por cierto y la perrita es muchísimo más bonita al natural.
Un beso, a los tres amigos!!