Todos recordaréis a THAIS, nuestra teckel mami que fué abandonada junto con sus cachorros. Pues esta es la estampa de su nueva vida, rodeada de una família que la adora y un montón de peludos con los que comparte todo este cariño.
Nos cuentan que su amigo preferido es el carlino y que le encanta bañarse en la piscina con la más peque de la familia!
Sin duda unas fotos que no tienen precio pues reflejan más felicidad de la que ella jamás pudiera imaginar!
Muchas gracias familia!!!
7 comentarios:
ESTA FAMILIA REALMENTE ME ENCANTA SON SUPER AUTENTICOS Y CAMPCHANOS SOBRETODO ME GUSTA LA EDUCACIÓN QUE LE ESTAN DANDO A SUS HIJOS RESPECTO AL MUNDO ANIMAL, SOYS DE ENVIDIAR, MUCHA GENTE TENDRIA QUE APRENDER DE VOSOTROS, ANABEL
joder que familia mas requetebuena,es un ejemplo a seguir .esto es buena gente ,me repito lo se pero es cierto ,y ademas estan educando a unos niños enseñadoles a querer y compartir con esos peludos maravillosos que seguro darian la vida por ellos. DIOS OS VENDIGA A TODOS FAMILIA)
Pero què és tanta felicitat? Segur que la pobreta Thays mai l'havia conegut. Una abraçada familia!
Qué fotos tan encantadoras!
Sin duda reflejan los sueños de todos los que aún esperan en la protectora y, qué decir, de los que, desgraciadamente, conviven con la indiferencia de algunos propietarios desalmados y, por supuesto, de todos y cada uno de los que deambulan por calles sin nombre en busca de un cobijo y de un sentido a su triste existencia.
Resulta gratificante descubrir que los sueños no tan sólo son éso.
Y cuál es el Carlino? El chiquitín, quizá?
SI, SI! El Carlino es el pequeñín chato con la cara negra!
LO MAS BONITO ES LO QUE ESTAN ENSEÑANDO ESTOS PADRES A SUS HIJOS, NO HAY MEJOR EDUCACIÓN Q LA DE ESTA FAMILIA
Publicar un comentario