19 de julio de 2007

TRUMAN EN TV3 EN EL PROGRAMA " GOSSOS"


TRUMAN fué uno de los 24.000 perros que fueron abandonados el año pasado en Cataluña. Tiene 2 años y es muy dócil y cariñoso. Hace 1 año lo recogimos en nuestro refugio a la espera de encontrarle una nueva família y gracias a TV3 y al programa GOSSOS se la hemos encontrado.
¿ Quieres saber quién ha tenido la suerte de adoptarlo?tendréis que ver el programa que se emitirá mañana viernes día 20 de Julio a las 21:45 en esa misma cadena. Estos son los candidatos:

OLGA
OLGA vive sola y nunca ha tenido perro. Trabaja en el campo inmobiliario y financiero en Esparreguera donde se ha comprado una casa. Hace horario partido y tiene los mediodías libres. Los fines de semana los pasa en el piso que tiene alquilado en Sant Pol de mar.

DANIEL
DANIEL es traductor y vive y trabaja en el piso que tiene con sus padres en el barrio de Gracia de Barcelona. Pocos días después de haber llamado interesándose por TRUMAN se murió su perro con el que había convivido 17 años.
Así que ya lo sabéis. Si queréis conocer el final de la historia recordar: MAÑANA VIERNES DÍA 20 DE JULIO A LAS 21:45 en TV3 en el programa GOSSOS.

5 comentarios:

WICHU dijo...

Anda!!! Es este viernes???????
Me pensaba que ya habian hecho el programa.
Que bien!!!!! A verlo tod@s, intentaré grabar el programa en cd.

Anónimo dijo...

Perfecto Wichu, así lo colgaremos en el blog por si alguien se lo pierde!!!!!!!!!!!!! BUXI

Anónimo dijo...

Sííííí!!! Surt l'anunci a la tele i també la protectora :D

Anónimo dijo...

Si a l'eMule poseu "GosSos truman", el trobareu per descarregar-vos-el en bona qualitat. ;)

Salut!

BUX dijo...

Gràcies! ja li direm a la Violeta ja que es ella la única que s´enten amb aixó dels videos!!!!!!!! gràcies per contactar!!!