21 de julio de 2007

QUÉ COBARDES!!!!!!!!!!!!!

QUÉ COBARDES!!!!!!!
Eso es lo primero que nos ha venido a la cabeza al encontranos esta misma mañana con una caja de cartón agujereada y embalada con cinta aislante en cuyo interior aguardaban apretujados estos 4 cachorros. Ayer mismo estuvimos en la protectora hasta las 8 de la tarde y , por la mañana, estábamos allí a las 9 por lo que los han dejado en esas condiciones durante TODA LA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!ADOPTADOS!!!


Ni siquiera han tenido el valor de dar la cara
pues es obvio que se trata de una irresponsabilidad más y, por tanto, de otra crueldad. Alguien ha dejado parir a su pobre perra y este es el resultado: 4 cachorros que ya, nada más nacer, son abandonados.
ADOPTADOS!!!
Qué fácil hubiera sido prevenir esta situación pero ahora, ellos lo han pagado caro. Abandonados, ENFERMOS de desnutrición y en estado lamentable, han sido dejados a su suerte, durante la noche, a las puertas de nuestra protectora.
Podía haberles sucedido cualquier cosa pero eso nada importa a la clase de personajes que han cometido semejante abandono!, ojalá a ellos les devuelva la vida la misma moneda cuando más lo necesiten, aunque sólo sea para que sientan un mínimo del dolor e incertidumbre que a estos pequeños les han obligado a sufrir.

No hay comentarios: