10 de julio de 2007

NOS PIDEN AYUDA DESDE ROSSELLO

Nos han llamado desde el pueblo de Rosselló ( Lleida ) porque quieren crear allí una protectora de animales y necesitan colocar a sus cuatro inquilinos, aunque sea de forma temporal, hasta que finalicen las obras. Están en un almacén y, aunque bien alimentados no disponen de las atenciones necesarias para estar en condiciones. Llevan casi un año esperando su oportunidad, pero esta oportunidad no llega y permanecen encerrados, sin luz solar, a que su situación se resuelva. Hoy hemos ido a verlos y podemos deciros que son una delicia, se trata de 3 hembras y un macho, muy cariñosos y sobretodo deseosos de mimos y caricias. A continuación, procedo a presentároslos.
Este precioso ejemplar es el único macho. Es muy cariñoso y parece que esté enseñado pues pasea estupendamente con la correa y da la patita!!! Debe rondar los 2 años de edad y es muy grande y majestuoso.

La siguientes fotos son de las 3 perritas. Deben rondar también los 2 años de edad. Son MUY CARIÑOSAS y sumisas. Todo el tiempo buscan caricias y se deshacen en lametones con quien les dica aunque sea una mirada.


POR FAVOR, NECESITAN UNA OPORTUNIDAD. Alguien bondadoso que quiera librarles de su situación y les brinde la oportunidad de un hogar. Seguro que sabrán agradecértelo!!!!!!!!! Si hay alguien interesado, rogamos contacten con nosotros lo antes posible. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: