5 de octubre de 2015

BENITA ...TAMBIÉN QUIERE SU TURNO!!!!!


Hoy es Benita la que nos ha pedido que le permitamos expresar públicamente sus sentimientos.

Ella pertenece al grupo de los 22 perros de Paco, y está muy triste y decepcionada.

Nosotros la entendemos perfectamente, poneos en su piel. La pobre ha visto como los seis cachorros de Estrella conseguían familias estupendas, como Jazz (antes Yacko) sin ni siquiera haberlo anunciado salió adoptado, y lo que más le ha sorprendido ha sido la marcha de los vejestorios (lo dice ella) de 8 y 11 años. Incluso tuvo que sufrir en silencio como Duna, una bretona igualita a ella, se iba a una casa de acogida con opción de adopción definitiva.


También le ha dolido en el alma que a Estrella la hayan apadrinado y se la lleven de colonias, pero su herida mortal fue cuando escuchó como hablaban de ponerle una prótesis a Berta la tuerta, así la llaman todos.
Nosotros hacemos lo posible por animarla, pero sabemos que lo único que realmente le haría sonreír de nuevo, es encontrar una buena familia que la quiera y la respete para siempre.


Benita tiene cuatro años y medio, es una bretona muy cariñosa y sumisa. Un cazador se la devolvió a su dueño porque le asustaban los tiros…
Ella a pesar de ser de raza, vive bajo el estigma de la caza, por eso muchas personas creen que no son perros aptos para compañía.

Todos los perros de caza tienen un carácter excelente, por eso los eligen para esta “actividad”. Son perros obedientes, cariñosos, fieles y muy “resistentes”.

¿Quieres darle una oportunidad a Benita?
Estamos tan seguros de que te encantará su compañía, que te ofrecemos la opción de que te la lleves en acogida antes de tomar la decisión definitiva.

Por supuesto también puedes venir a conocerla, a ella o a cualquiera de sus compis. Ten en cuenta que no están en el refugio, por eso debes escribirnos un privado o un email para poder quedar contigo, protectoralleida@hotmail.com

Benita se entrega vacunada, desparasitada, chipada y ESTERILIZADA.
Nuestro tiempo de respuesta máximo es de 24h, os pedimos comprensión, somos voluntarios y tenemos que combinar nuestro compromiso con la prote con nuestras obligaciones.

No hay comentarios: