18 de octubre de 2015

CHEYENNE ...PORTE Y BELLEZA EN ADOPCION!!!!

Cheyenne es una pastora alemana preciosa e impresionante que busca una familia que se sienta orgullosa de su porte y su belleza. Le gustan las caricias y los abrazos, como a todos. 

Muchas personas asocian a los perros de determinadas razas o tamaño, con “tareas de vigilancia”, algunos los quieren para atarlos de por vida y que se conviertan en los guardianes ¿del aire?. Nunca entenderemos qué puede hacer un perro atado, aparte de ladrar y SUFRIR.


Esta es una estampa bastante habitual en los polígonos industriales y en las zonas rurales. Nuestra asociación, y cualquier persona que tenga un mínimo de sentido común, está en contra de este tipo de “costumbres”. Hoy en día, habiendo timbres y alarmas, no nos parece razonable que un ser vivo torture a otro de por vida de esa manera.


Tampoco es cierto que los perros grandes necesiten tener un campo de fútbol para correr. Lo que necesitan, como todos, es un dueño y atenciones.
Cheyenne se adaptará a todo, tanto si tienes una casa con jardín como un piso.


Tiene 3 años y se entrega con contrato de adopción, vacunada, chipada, desparasitada y esterilizada.
Cheyenne pertenece al grupo del rescate de los 22 perros, no está en nuestro refugio. Si quieres verla o estás interesado en adoptarla envíanos un privado, o escribe un email a: protectoralleida@hotmail.com.
Somos voluntarios y nuestro tiempo máximo de respuesta es de 24h. Gracias por la comprensión.