1 de octubre de 2015

EROS, SPRINGER JOVEN Y GUAPO TAMBIÉN BUSCA HOGAR

ADOPTADO!! 


Vamos a intentar expresar los sentimientos y pensamientos de Eros, el pobre necesita un hogar porque es víctima de acoso.

A veces ser tan guapo no es ninguna ventaja, el pobre Eros es un “perrotiobueno” y eso le está pasando factura. Tiene que convivir con otros perros y dice que ya no puede más.
Todas las perras quieren ser sus novias, y él para contentarlas usa la técnica del galán granujilla, pero siempre le sale mal. Les dice que sí a todas, queda a ratitos con ellas, luego se enteran y le caen sopapos uno detrás de otro.


Pero la cosa no acaba ahí, Turco, que es también muy guapo pero un año mayor que él, se siente destronado y ya le ha amenazado en plan macarra.

Eros cuando vio que a otras chicas de su manada les buscaron una nueva familia, y el otro día cuando formalizamos la adopción de Layka y Lluna, nos pidió por favor, que le buscásemos una a él. Hará lo que haga falta, fregará los platos, hará las camas, pasará el aspirador, lo que sea, pero sobre todo pide que no sea necesario ser un “perrotiobueno”.


EROS tiene 3 años, es de raza springer, es muy cariñoso y obediente. Pertenece al grupo de los 22 perros de Paco.Realmente quién lo elija se llevará un perro magnifico!!

Se entrega con contrato de adopción, vacunado, chipado, desparasitado y castrado.
Eros NO ESTÁ EN NUESTRO REFUGIO, si quieres conocerlo o estás interesado en su adopción envíanos un privado o un email a: protectoralleida@hotmail.com