10 de octubre de 2015

KIRA DE NUEVO EN EL REFUGIO, BUSCAMOS NUEVO HOGAR PARA ELLA

ADOPTADA!!

Lo primero que vamos a pedir es comprensión hacia la familia de Kira, ya que cada situación hay que vivirla para opinar.

KIRA fue adoptada en nuestro refugio hace cinco meses..su familia ha estado encantada con ella y se les ha roto el corazón al tener que traerla de nuevo al refugio. Han intentado buscar soluciones hasta debajo de las piedras, pero nos les ha quedado otro remedio que pedirnos que la volviéramos a acoger en el refugio. Y así ha sido, ayer KIRA volvía al refugio y vuelve a ser una perrita que busca hogar. Su familia se ha visto en situación desamparada y les es imposible llevarse a la pequeña con ellos a dónde van ahora a vivir.


Es un cruce de Labrador de 7 meses, es una perra estupenda, buena, muy muy cariñosa, que ha convivido con niños y la relación era perfecta y dulce. Se lleva bien con todos los perros, tanto machos como hembras, es muy muy cariñosa y le encanta jugar y correr. Ha crecido con cariño y es una perra ya educada.


Nos duele mucho cuando un perrito tiene que volver al refugio, es muy duro para ellos y pedimos difusión fuerte para KIRA. Os ponemos fotos de cuando aún estaba en su hogar para que la conozcáis.

Si estás interesado/a en KIRA ponte en contacto por privado de facebook o por correo protectoralleida@hotmail.co

No hay comentarios: