1 de octubre de 2015

ABANDONADOS A LAS PUERTAS DE LA IGLESIA DE BALAGUER


Curiosa manera de abandonar, la verdad es la primera vez que es a las puertas de una Iglesia , , quizás pensó el que lo hizo que iban a entrar a rezar por sus vidas , a rezar porque alguien los encontrará o simplemente a que los bendijeran...... curiosa manera de abandonar.







Recibimos el aviso de una seguidora , había visto la caja , estaba a pleno sol y los cambio de lugar para que no murieran asfixiados por el calor, ella no se podía hacer cargo y la guardia urbana estaba muy ocupada en una cursa para poder desplazarse....



Rápidamente nuestro grupo de whatsapp se puso manos a la obra y nuestras voluntarias Claudia y Mayra dejaban todo lo que estaban haciendo para desplazarse 40 km y rescatarlos del destino que alguien había escrito para ellos.

En el tiempo que llevo como voluntaria he visto pasar muchos voluntarios por el refugio , gente con muchas ganas de ayudar , pero esto es duro y hunde a cualquiera y con el paso del tiempo la gente se va quedando por el camino , es difícil compatibilizar trabajo , estudios , familia y un sin fin de cosas de la vida diaria , con rescates ,cuidados en el refugio , porque cuando uno es voluntario se lleva el trabajo a casa , noches de insomnio , cada caso lo haces tuyo y con cada animal se va un pedacito mas de ti , pero pese a ello , seguimos contando con voluntarios como es el caso de Claudia y Mayra que después de diez años , continúan al pie del cañón.


Estos cinco peques ahora están en casa de acogida , gracias a Floren una maravillosa persona que se ha ofrecido a cuidarlos , pero necesitan rápida adopción , ya que son cinco y no es fácil para una persona sola .

Si estáis interesados , en cuidarlos ,mimarlos y darles ese amor para toda la vida llamar al 686 81 55 39 (Floren).
Ayudarnos a difundirlos , gracias.

No hay comentarios: