22 de junio de 2014

YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO !!!!!

Y digo yo ..... ¿ Hasta cuando vamos a seguir asi ?
Una vez mas el servicio de recogidas de Lleida es inexistente.
Asi lo han encontrado , atado a la pata de un banco en un parque , solito y asustado, evidentemente podriamos decir muchisimas cosas del " ser " que lo ha dejado atado , pero es como gastar palabras dirigidas a ningun lugar.
Lo que si que no queremos dejar pasar es la accion que viene despues del abandono , cuando una persona anonima , para , lo ve , espera que aparezca alguien , lo intenta calmar entre mimos , palabras dulces , pasado el tiempo y viendo que ha sido abandonado decide llamar a las autoridades para que se hagan cargo.
Hasta aqui lo que se espera de alguien que tiene corazon , apartir de aqui lo que no se espera de alguien que tiene los recursos en sus manos .
Como no señores la respuesta ha sido que no hay servicio de recogida , una vez mas y como no la GUARDIA URBANA no se ha querido hacer cargo.
Yo me pregunto.... ¿ para que narices nos dicen que hay leyes si luego los que la tienen que hacer que se cumplan , no las cumplen?
Se estan llevando a cabo un monton de robos de perros para peleas ¿ y se pretende que se deje a este pobre esperando a que sea Lunes a las 8 de la mañana para poder ser atendido?
Basta ya de no cumplir con la ley y basta ya de tomarnos el pelo .
Quizas tenga que perderse algun peludo de algun alto cargo para que se empiece a cumplir lo que todos esperamos .
FDO : ALGUIEN QUE PAGA SUS IMPUESTOS 

No hay comentarios: