26 de junio de 2014

ZEUS, OTRO POBRECILLO ENCONTRADO EN LA CARRETERA Y SALVADO DE MORIR ATROPELLADO

Todos el año hay abandonos, pero ahora empieza la GRAN ODISEA y recibimos llamadas y correos de gente que no ha mirado a otro lado y se encuentra con perros por la carretera, algunos ya en muy mal estado.


ZEUS ha tenido suerte y JOAQUÍN lo recogió justo antes de acabar debajo de la rueda de un coche. Otro peluche que hace pis, quiere atenciones, ya no es tan gracioso y se ha hecho grande..... y NO PUEDE IR DE VACACIONES....el mundo está lleno de gentuza que nos cruzamos cada día por la calle...

Joaquín se lo ha llevado a su casa de momento, pero entrará en el refugio si no encontramos un hogar para él. Se lo quedaría encantado, pero tiene tres perros más y los tres recogidos de la calle, que se los ha acabado quedando. Está angustiado ya que dice que no para de ver por los pueblos y por las carreteras perros abandonados, que es un sin vivir...ya le da miedo coger el coche.

ZEUS es aún un cachorrete, lleno de vida, que solo quiere cariño y jugar. Es super bueno, divertido, ha aprendido en un día  hasta a sentarse. Su salvador nos cuenta que es realmente una delicia de perro, que dan ganas de comérselo todo el rato a besos. Solo con ver sus fotos y mirar su carita divertida, ya se ve lo buen perrete que es.

Ayer lo desparisitó y el viernes será vacunado. Rezamos para que no tenga que entrar en el refugio y pueda disfrutar pronto de una familia de verdad, que no le de la espalda a la primera de cambio.

Por favor difundir, la protectora está sobresaturada,  hasta unos límites que no os podéis imaginar y sin dinero para afrontar los gastos que esto va a degenerar.

Si estás interesado en Zeus,  mándanos un correo con vuestro número de teléfono a protectoralleida@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo. 


No hay comentarios: