26 de junio de 2014

SANTA ...... VICTIMA DE UNOS DESALMADOS EN SIDAMON

Como empezar a explicarlo una vez mas , como expresar lo que se siente ante una llamada de aviso de este tipo , como expresar en palabras lo que se siente cuando llegas y lo ves , como ....como....como....... son tantos sentimientos , son tantas lagrimas derramadas , es tanta la impotencia y es tan difícil como afecta psicologicamente.


Nos gustaría poder escribir solo historias bonitas , nos gustaría poder poner finales felices , decir señores ya no hay mas perros que rescatar , solo nos dedicaremos a luchar contra las leyes , contra el respeto hacia los animales!!!
Tras la llamada de que había un peludo en Sidamon con una pata medio amputada y un alambre enganchado en ella , nos preparamos para salir a su rescate , como no una vez mas el ayuntamiento había decidido mirar hacia otro lado ante el aviso de la gente .


Santa que asi la hemos bautizado llevaba días por el poligono de Sidamon , buscando comida y mostrándose dócil ante los que se paraban para observarla ...... quizas esperando que alguien frenara su sufrimiento !!!
Al llegar y observarla se nos ha venido el mundo encima , tan solo con un añito de edad , nos observaba y nos movía la colita , quizás intuía que era el principio del fin de su sufrimiento.
No podemos entender como alguien es capaz de infringir tantisimo daño a un animal indefenso.


Hemos visto cosas terribles en la protectora pero quizás esta sea una de las que mas nos ha impactado .
Nuestras miradas desprendian dolor , tristeza y la suya ....la de Santa solo desprendia AMOR. 


Rápidamente la hemos llevado a nuestro veterinario de referencia donde ha sido evaluada y nos confirmaban que había que amputarla por completo.
Esta tarde mismo se ha procedido a su amputación, no podíamos esperar ya que su vida corría grave peligro.


Ahora están intentando estabilizarla , las próximas horas son cruciales , pero confiamos en ella , su mirada llena de amor nos dice que quiere vivir .....se merece vivir y ser feliz.
Por desgracia esto ya se nos va de las manos , llevamos un montón de casos y operaciones muy costosas , acabamos de salir de la operación de Ron y aun nos queda la otra , pero no podíamos decirle que no a Santa .


Quizás en la vida se me ocurriría pedir un solo euro si yo lo necesitara , pero por ellos jamas dejaría de hacerlo.
Santa necesita padrinos , necesita ese euro al mes o quizas esos 5 euros destinados a un desayuno , toda ayuda sera agradecida  por Santa y por todo el equipo de voluntarios que se desvive por ella.


Os damos las gracias de antemano , porque gracias a vosotros Santa volvera a ser feliz.
Nº CUENTA AYUDA A SANTA ; 2100-0181-23-0200414255

No hay comentarios: