22 de junio de 2014

NILF YA ESTÁ RECUPERADO Y NO PUEDE SER MÁS BUENO Y SIMPÁTICO!! AHORA QUIERE UNA FAMILIA PARA SIEMPRE

Nuestro pequeño y simpático NIFL que fue rescatado atropellado en Vilanoba del Segrià, ya está recuperado totalmente.


Esta foto primera es de hace una semana, antes de quitarle la escayola, que el pobrecito con tan solo cuatro meses ha llevado sin rechistar durante un mes entero. El jugaba igual y quería mimos como todos los bebés. Es realmente un encanto de perrito, muy dulce y cariñoso y si luchamos tanto para sacarlos adelante, con mucho esfuerzo y pidiendo ayuda, es para que luego puedan tener una casita, ese hogar que un día le negaron y por el que casi muere atropellado.

Ahora está así de recuperado, y de guapo!! Mirar que carita! Una vida que hemos podido salvar, gracias a todo el equipo y a las ayudas recibidas. Ahora este dulcecito, busca una familia responsable que no le vuelva a traicionar y nosotros los voluntarios estamos deseando verlo feliz en una familia y no verlo crecer en el refugio. 






Si estás interesado/a en NILF puedes venir a conocerlo de lunes a domingo de 10 a 12. 30, no hay nada mejor que verlo en directo. O informate en nuestro correo protectoralleida@hotmail.com. O llamando al Tel, en el mismo horario antes indicado, 629 944 043