Estamos muy contentos con las últimas adopciones, tanto en Alemania como en España, de muchos de nuestros perros adultos que llevaban años en la protectora. Con cada adopción se ayuda a dos animales, al que adoptas y al que dejas el hueco. Las protectoras por desgracia seguimos saturadas, pero estamos felices del éxito que este año estamos teniendo con las adopciones de perros adultos.
Estos peludos que os vamos a mostrar ya están en sus hogares. Gracias al equipo formado entre nuestra asociación y la Asociación Tierhilfe Odena, a la que todos los voluntarios, socios y simpatizantes damos las gracias desde lo más profundo de nuestro corazón.
TRUMAN, llevaba en el refugio muchos años..un perrito ya mayorcito, pero muy muy cariñoso y lleno de energía. Necesitaba por fin un hogar y por fin lo consiguió!! Su familia dice que es un verdadero tesoro.
RONI llegó de cachorrito a la protectora hace 4 años, lleno de miedo y temores. Nosotros lo conseguimos conquistar pero con los desconocidos siempre ha tenido sus dudas..Esta familia no le importó y ahora disfruta de la felicidad absoluta. Aún le cuesta con los que no conoce, pero en su casa está la mar de a gusto!!
CUQUI. un machito divertido y simpático que tuvo más suerte y no estuvo tanto en el refugio. Ahora también disfrutando con su nueva familia. Que guapo está!!
BOBY, todo lo que tiene de grande, lo tiene de bueno!! También un adulto que llevaba toda su vida en la protectora. Disfruta grandullón!! Ya te tocaba!!
MILES Y MILES DE GRACIAS A TODOS LOS ADOPTANTES!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario