11 de septiembre de 2013

LEXI, SU HISTORIA, AHORA FELIZ!!

Cuando las cosas se hacen con el corazón, para el bien de un ser vivo, con una esperanza e ilusión puestas con todo el amor, tienen que salir bien!! 

Este es el caso de LEXI.. mucha gente queríamos encontrarle la felicidad, poder contar su historia y unos ángeles se ofrecieron para ello y por fin podemos contarla!!


SANDRA Y FERNANDO, dos personas encantadoras, y nos quedamos cortos, se ofrecieron para ser su casa de acogida y así Lexi tuviera un hogar lleno de amor!! 

Ahora Lexi, hace ya 4 días que disfruta de su nueva familia, en la que también está TUCA su amiguita peluda!! Están felices con ella!! le cuesta aún salir a la calle, pero la verdad que a todos nos ha sorprendido ls buenísima adaptación que ha tenido!! Les sigue a todas partes, les saluda, está relajada y sobre todo FELIZ!!


Le encanta ver la tele, salir al balcón, una vez en la calle, se anima y quiere correr tras de Tuca, todo es bonito, nuevo y especial para ella!! Y el amor que recibe de su nueva famila es incalculable, ella lo sabe y se siente en casa!!



La verdad que todos estamos encantados, Sandra y Fernando nos han hecho un regalo, pero sobre todo a Lexi.. no tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. 

MIL GRACIAS, no nos cansaremos de decíroslo!!


No hay comentarios: