6 de septiembre de 2013

COPITO, DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO

Otro de nuestros veteranos, lleva nada menos que 6 años en el refugio, creemos que ya es suficiente, que ya merece por fin encontrar una familia.


Llegó de cachorrito, casi el añito, todo blanquito y saleroso, rescatado de una muerte segura.  Aunque por su abandono, al principio, con las personas que no conoce es un poco tímido, pero cuando ya tiene confianza.. es un perro HIPER MIMOSO!! todo un dulce!! Se pone super contengo cuando llegan los voluntarios al refugio. Lo que es cierto que prefiere a las personas que a los perros, pero no tiene problemas con ninguno,  es muy sumiso. Además tiene un amigo peludo, Paco, que es como su hermano y ahora se va adoptado. Por eso y con más ahínco lo anunciamos de nuevo para encontrarle su ángel, aunque sea un padrino que lo venga a pasear y le de mimos, para que no se sienta solo al irse su mejor amigo.


Es un perro adulto, pero lleno de vida y joven aún. Deseamos que los años que le quedan, sean los mejores de su vida, al lado de una familia que lo quiera como él se merece, ya que es realmente un amor!!


Es mucho más bonito en persona y sobretodo muy agradecido!! no te lo pienses!!



Si quieres adoptar a COPITO o ser su Padrino/a ponte en contacto con nuestra asociación al correo protectoralleida@hotmail.com o con el Tel.629 944 043 de 10 a 14 horas.