26 de septiembre de 2013

A NINA LE HA CAMBIADO LA VIDA!!


Diez años en el refugio, se dice pronto, pero es TODA SU VIDA! y con doce añitos ha encontrado a dos mamis estupendas y a un nuevo amigo que le han brindado un hogar sin conocerla, solo porque son gente maravillosa y quisieron ayudar a un perrito necesitado de la protectora.


CRISTINA Y PATRI se pusieron en contacto con nosotros para dar acogida a Lexi cuando la anunciamos.  Por suerte Lexi ya había encontrado sus ángeles y les ofrecimos ayudar a otra perrita que su historia era similar. NO LO DUDARON NI UN MOMENTO y la afortunada ha sido NINA!!



El domingo la vinieron a buscar acompañadas de Jacki, su perrito de 17 años. El primer contacto fue estupendo entre los cuatro y emprendieron un viaje hacia casa, la nueva casa de NINA.


Nos cuentan que están encantadas con ella, que ha ido poco a poco para confiar en ellas, pero la adaptación está siendo maravillosa y muy buena. Nina va descubriendo cosas nuevas que nunca había visto, la tele, los espejos, las camitas blanditas, las caricias y el amor continuo...está alucinada, pero a la vez receptiva y feliz de por fin experimentar lo que siempre se ha merecido.


Jacki su nuevo hermanito está malito y desde aquí deseamos que se recupere. Mientras sus mamis y Nina le cuidan mucho, seguro que pronto se pone fuerte con tanto amor. 

MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE NINA!! HABÉIS CAMBIADO SU VIDA!! 


No hay comentarios: