19 de agosto de 2012

GRACIAS A LA COLABORACION DE PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE CONSTANTI (TARRAGONA)

TANGO fue adoptado a principios de año , cual ha sido nuestra sorpresa que, los que prometían darle un hogar para toda la vida, lo habían dejado en la perrera de Constantí (Tarragona) , sin una llamada , sin darnos la oportunidad de que volviera con nosotros..... nada de nada.


En cuanto nos enteramos ,el viernes, salimos dirección a Constantí para irlo a buscar , pero Tango ya no estaba allí , TANGO había sido adoptado por otra familia . Gracias al convenio que tienen el ayuntamiento de Constanti y la protectora , los perros que llegan a la perrera son entregados a la protectora transcurridos 20 dias de no haber sido reclamados, habiéndoles puesto el ayuntamiento el terreno y las instalaciones.Cuánto ha de aprender EL AYUNTAMIENTO DE LLEIDA .Fuimos tratados de maravilla por las voluntarias de la protectora , nos pusieron telefónicamente con el nuevo dueño de TANGO y pudimos comprobar que TANGO ahora es feliz , nos dieron chuches para nuestros peludos y pienso , compartiendo lo suyo con nosotros.














Lo que empezó mal una tarde de viernes  , acabó bien.
Gracias compañeras de la protectora de animales y plantas de Constantí , gracias por ayudar a nuestro Tango y al resto de nuestros peludos.
CUANDO SE ADOPTA A UN PELUDO A DE SER PARA TODA LA VIDA , POR ESO EL CONTRATO DE ADOPCION, RECORDEMOS QUE SON ANIMALES QUE YA HAN SIDO ABANDONADOS UNA VEZ Y QUE LA ADOPCION SE FOMENTA PARA DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA TODA LA VIDA .
protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

FLY dijo...

Pues a ver si se contagia el Ayuntamiento de aquí o se le cae, como mínimo, la cara de vergüenza. Los voluntarios están día a día haciendo iniciativas para poder conseguir un refugio nuevo para los peludos que recogemos de Lleida (resposanbilidad del Ayuntamiento), pero ante la falta de ayudas, es imposible.. así que por lo menos iremos mejorando el que tenemos..no nos queda otra..
Me alegro mucho por Tango es un pero extraordinario, su mala suerte se ha convertido en buena..menos mal que ha tenido un final feliz.