4 de marzo de 2012

Y MÁS ENTRADAS EN EL REFUGIO...

Es un no parar...abrimos el correo y muchísimos mensajes pidiendo ayuda por acoger más y más perros abandonados....el teléfono saca humo y nuestra capacidad ESTÁ AL LÍMITE!! Este pequeño fue recogido por una amiga de nuestra Asociación y, tras dos semanas en su casa, finalmente, ha tenido que traerlo al refugio por tener ella muchos más animales. Se trata de un machito jóven al que, CLARA, nuestra amiga, ha bautizado con el nombre de PERDI. Es de raza pequeña y, lo peor esque lleva microchip pero no está dado de alta!!! Él veterinario que se lo puso no lo activó así que es como si no lo llevara!!!


Es un bonachón. Muy simpático y divertido. Se lleva de maravilla con sus compañeros del refugio y no crecerá más. Próximamente será vacunado y castrado y, por supuesto, transcurrido el tiempo legal de acogida a la espera de su reclamo, será puesto en adopción!!
POR FAVOR, apareció en la Pobla de Cérvoles ( Lleida). Instamos a los vecinos de la zona que nos pudieran aportar alguna información que nos escriban a protectoralleida@hotmail.com
Igualmente, si estás interesado/a en su adopción, escríbenos al mismo correo. Es un encanto!!!!

No hay comentarios: