17 de marzo de 2012

VOLVEMOS A PEDIR VUESTRA COLABORACIÓN

Hace poco tuvimos un caso similar al rescatar a más de diez peludetes en estado deplorable. Este nuevo rescate masivo requiere también de un esfuerzo extra por las condiciones en las que se encuentran. Llenos de nudos, sucios hasta la saciedad, con espolones clavados en sus patitas...nuestros voluntarios han hecho lo posible para poder darles un aspecto más saludable. Han sido desparasitados pero , para el resto de cuidados, necesitan una sesión de limpieza y peluquería. Nosotros apenas podemos asumir los gastos de alimentación y veterinario, y es por ello, que una vez más, hacemos un llamamiento para que , quien pueda, nos eche una mano para poder darles un buen baño y cortarles los pelitos. Os volvemos a poner las fotitos, hechas esta misma mañana...para que veáis que, a pesar de haberles limpiado, requieren un cuidado más exhaustivo. Nosotros no tenemos agua caliente por eso, es fundamental, que los traslademos a un centro en el que puedan atenderles como se merecen. La pequeña QUECA, presenta un estado de dejadez absoluta. No la habrán bañado en años y su pelito, áspero, forma nudos en su delgado cuerpecito..

NERO, con su pelaje precioso que apenas le luce ahora...necesita ser peinado pero, antes, requiere de un buen baño..si no, es imposible.....



La simpática MIRTA, juega con su pelota mientras los voluntarios la distraen para ir cortándole los nudos. Apenas podía ver cuando llegó al refugio.

Nuestro tímido foxterrier FOX. También llenito de nudos que, poco a poco, hemos ido cortándole. Su pelo jamás ha sido lavado.

Y el dicharachero BAHÍ.....su aspecto lo dice todo....
Si puedes ayudarnos, escríbenos a protectoralleida@hotmail.com
Ellos te lo agradecerán
Todos ellos están en adopción o a la espera de ser apadrinados....
GRACIAS!

Nº CTA: 2100-0181-23-0200414255

2 comentarios:

Anónimo dijo...

M'encanta el Bahí !!!!!!
estic interesada per ell m'agradaria molt adoptar-lo.

Anónimo dijo...

Hola,
estaria interasada por Bahí:
- Esta en adopcion ?
Espero que me respondais pronto adeu!