24 de junio de 2011

LLEGARON LAS TAN ESPERADAS VACACIONES PARA NUESTROS VOLUNTARIOS MAS JOVENES!!



Se acabo el curso escolar, tan esperado por los alumnos y profesores, y tan poco esperado por la mayoría de padres....

En el refugio ya es habitual durante el año que nuestros voluntarios mas jóvenes vengan a ayudar en épocas de vacaciones de Navidad, Semana Santa, semana Blanca, sábados y domingos.

La ayuda de todos ellos es muy significativa tanto para los demás voluntarios como para todos nuestros peludos.




Este pasado jueves teníamos a tres de ellos reunidos. Hemos de decir que hacen una faena espectacular, tanto ayudando a las tareas diarias como ofreciendo a todos nuestros peludos unos grandes paseos y dándoles muchisimo cariño.


Oscar el mas joven de todos ellos( que ese día no pudo asistir) por edad le sigue Eva, Cinta y Adrián que después de acabar con la faena se disponen a darles cariño a raudales a todos los peludetes. Cinta por su parte es la encargada de coger a nuestros cachorros más pequeños y hacerles correr y cansar los.


Os dejamos con unas bonitas fotos para que podáis comprobar lo bien que se lo pasan ellos y lo agusto que están nuestros peludos en su compañía.

2 comentarios:

FLY dijo...

Son el futuro de la protectora!!

Ana dijo...

Son unos jovenes estupendos y seguro que esto les ayudará a ser unos adultos mucho mejores.
Son el futuro de la protectora y también de la sociedad, ojala haya más personas como ellos y la sociedad del futuro sea más humana y sensible con los más debiles y necesitados.
Felicidades a vosotros y a vuestras familias por tener unos hijos tan estupendos
Ana